POLÍTICA DE CANCELACIÓN
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si has reservado por Booking:
Flexible - 14 días (General)
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.
Gracias al sistema de Pagos mediante Booking.com, facilitamos el pago por adelantado del importe total de la reserva.
Si has realizado la reserva por cualquier otra vía distinta a Booking, se aplicarán las siguientes condiciones en cuanto a condiciones de cancelación y pago por adelantado:
El cliente pagará por adelantado (ya sea mediante transferencia o Bizum) un porcentaje del total de la reserva para asegurarse la misma. Dicho porcentaje podrá ser entre el 20% y el 50% del total de la reserva (dependiendo de fechas y cantidad total de la reserva). El resto se abonará o bien por Bizum o efectivo el día de la entrada o 48h horas antes de la llegada por transferencia bancaria.
Si el cliente cancela la reserva después de 14 días antes de la fecha de llegada, perderá el depósito abonado en concepto de reserva. Si cancela antes de 14 días de la fecha de llegada se le devolverá dicho depósito mediante la misma vía que se depositó.
NORMAS Y CONDICIONES DE LA CASA
Se permiten niños de cualquier edad.
Los bebés de <2 años se pueden alojar gratis. LA CASA DISPONE DE UNA CUNA.
Está terminantemente prohibido fumar dentro de la casa, para ello puede hacer uso del balcón.
Las mascotas son bienvenidas sin ningún cargo adicional, eso sí, bajo ningún concepto podrá subirse al sofá o a las camas. Es responsabilidad del dueño del animal el buen comportamiento del mismo.
No hay un horario sin ruido establecido, eso sí, se debe tener en cuenta que en el pueblo viven personas mayores y hay que respetar su descanso.
No tirar papeles al WC, se ruega hacer uso de la papelera.
Se pueden celebrar pequeñas fiestas, siempre que se respete a los vecinos y no se produzcan desperfectos.
La entrega y recogida de llaves se realizará en el mismo establecimiento, alguien del personal recibirá y despedirá al cliente.
Se puede aparcar sin problema justo al lado de la casa.
La entrada puede realizarse a partir de las 12pm. Se podrá realizar un check-in temprano bajo petición. La hora límite de entrada es a las 20pm, pero si se necesita entrar más tarde podrá hacerse bajo petición.
La salida debe realizarse antes de las 12pm, pero podrá realizarse un check-out posterior bajo petición.
POLÍTICA DE DAÑOS
Si el cliente ha reservado a través de Booking, se aplicarán las siguientes condiciones:
PROGRAMA FRENTE A DAÑOS:
El cliente no paga ningún depósito por adelantado: solo paga si causa algún daño durante su estancia.
El propietario enviará una petición de pago por daños a Booking para que abone el importe en cuestión.
Booking contactará con el cliente y le comunicará que se han producido daños durante su estancia y que se le solicita un pago por ese motivo.
El importe máximo que se puede pedir en caso de algún daño es de €300 por estancia.
¿Por qué cosas puedo pedirles a mis clientes que paguen?
Daños en muebles, equipos electrónicos, decoración, vajillas, etc.
Daños causados por el agua, accesorios rotos, suelos rayados, agujeros en las paredes o el techo, etc.
Limpieza a cargo de servicios externos debido a algo más que un desorden general (el propietario presentará un justificante de factura).
Llaves perdidas o pertenencias robadas (el propietario presentará un justificante de factura de compra original o recibo de un reemplazo).
Si has realizado tu reserva por otra vía distinta a Booking se solicitará un depósito de 100€ al cliente que deberá entregarse en el momento del check-in.
El depósito se devolverá tras el check-out cuando se compruebe que no se ha producido ningún desperfecto.